Avisar de contenido inadecuado

Francisca Duarte

{
}

Historia de Francisca Duarte
A pocos kilometros de Santa María de Ipire, Estado Guárico se encuentra el Hato Barrialito el cual perteneció al Señor Natalio González Hurtado. En ese hato llegó a desempeñarse como trabajadora María Francisca Duarte a quien popularmente la conocen como Pancha Duarte (Anima del Taguapire); fue una mujer bondadosa, responsable, decente y de un carácter recio que no aceptaba el tuteo como fórmula de tratamiento. Cuentan los ancianos de la localidad y zonas adyacentes, que además de ser bondadosa era una excelente partera (comadrona, como las llamaban antes). Se dice que murió de paludismo, desconociéndose el día y año exacto de su muerte y que cuando la llevan a enterrar el caudal del río les impidio atravesarlo, por lo cual tuvieron que colocar el chinchorro donde la llevaban debajo de un árbol de taguapire. Al día siguiente cuando ya el río les permitía proseguir el camino no pudieron movilizar el cadáver porque éste estaba tan pesado que decidieron enterrarla al pié del árbol. De ahí que al ánima se le conoce como Anima del Taguapire. Este lugar se convirtió en parada obligada para los viajeros que transitaban por el lugar debido a que se convirtió en un ánima muy milagrosa. Se cuenta que el primer milagro se lo hizo a un llanero que iba de vaquería y el ganado se le extravió. Cansado de cabalgar el llanero decidió descanzar al pié del árbol de taguapire donde yacía el cadáver de Pancha Duarte y le ofreció que si el lograba recoger el ganado le haría un "cercao de palma" para que nadie la pisara. El milagro se le cumplió pero el llanero no regreso a cumplir la promesa hasta que una noche al pasar por el taguapire oyó una voz que le preguntaba por el "cercao de palma" que le había ofrecido. Asustado el llanero mandó a construirle un túmulo de ladrillos el cual vino a constituir el incio de lo que es hoy día la Capilla del Anima del Taguapire. A partir de allí esta milagrosa ánima es conocida tanto nacional como mundialmente.

Oración del Anima de Taguapire

¡Oh! Espíritu amantísimo, símbolo de la existencia del alma, a ti rogamos. Invocando al nombre del Padre, en nombre del Hijo y el nombre del Espíritu Santo, ser escuchados en nuestra súplica. Antes de apelar a tí en solicitud de tu intersección ante DIOS para recibir el Don de nuestra necesidad, nos permitimos recurrir a la misericordia infinita de Nuestro Señor Jesucristo para que nos perdone nuestros innumerosos pecados, manifestándole nuestro arrempentimiento y nuestro próposito de enmienda: asegurándote que todo lo que te pidamos ha de ser para bien nuestro, para bien de otros y solamente para el bien. ¡Nunca jamás para el mal!. Francisca Duarte espíritu amantísimo: a cambio del favor que recibamos por tu intersección ante DIOS, te prometemos que trabajaremos con los medios que nos sean dados, por la Gloria de Nuestro Señor y por la Gloria de tu propio espíritu.

Ánima del Taguapire

 La Capilla del Ánima del Taguapire, es un templo de devoción religiosa ubicado a pocos kilómetros de Santa María de Ipire. Fue construida en ese lugar como una ofrenda otorgada por un llanero que pagaba una promesa al Ánima del Taguapire, leyenda guariqueña que surgió hace varias décadas en el Hato Barrialito a través de la figura de la trabajadora María Francisca Duarte, mejor conocida como Pancha Duarte.

Cuenta la leyenda que ésta señora era una persona muy bondadosa, querida por muchos y que se desempeñaba muy bien en las labores de partera o comadrona. Al morir, fue enterrada al pie de un árbol de taguapire en un lugar cercano a un río. Un día un llanero de la zona se sentó a descansar en el árbol y le pidió al ánima que le ayudara a recuperar su ganado, a cambio él le haría un cercado de palma para que nadie la pisara. El milagro se cumplió y el hombre no pagó su promesa, por lo que el ánima se manifestó a través de una aparición, causándole un gran espanto. Para compensar su falta, el llanero mandó a construirle un túmulo de ladrillos en el sitio donde fue enterrada, el cual vino a constituir el inicio de lo que es hoy día la Capilla del Ánima del Taguapire. Desde ese momento, cada visitante de la región hace su parada en éste lugar para pedirle al ánima milagrosa que le ayude a resolver sus angustias.

{
}
{
}

Comentarios Francisca Duarte - página 2

:-) gracias mi negra bella por todo el amor que nos has brindado y por los favores concedidos te llevamos siempre en nuestros corazones que dios te bendiga y te tenga siempre con mucha luz te amamos tus hijos : elba,mario,juan,jose,carlos y tu fiel servidora
noreska noreska 31/12/2010 a las 00:01
·         ORACIÓN PARA QUE VUELVA CONMIGO”
Oración fuerte para amarrar a alguien con Pompa Gira
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Popa Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está (LMBC) trayendo su espíritu ante mi (WJRP), amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (LMBC) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (WJRP) me pertenezca.
Que (LMBC) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Milhas pompas gira use su poder y aleje a (LMBC) de cualquier mujer con que en esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (LMBC); porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (WJRP) quiero que (LMBC) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco de mi (WJRP), deseándome como si yo (WJRP) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (LMBC) dejándole preso a mi (WJRP) 24 horas por día. Pompa Gira Reina Padilha has de traer a (LMBC) para mí (WJRP), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (LMBC) comience a amarme a mi (WJRP) a partir de este mismo instante y que el piense sólo en mi (WJRP) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (LMBC) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (LMBC) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (WJRP). Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (LMBC).
Que (LMBC) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pompa Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado (LMBC) que me entristece con su desprecio, que (LMBC) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (LMBC) sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que (LMBC) se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y todos.
Que el venga a mi (WJRP), pida mi amor y mi perdón. OH! linda poderosa Pompa Gira de los siete Exus, que en este momento (LMBC) no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos.
Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (LMBC) piensa en mí que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (LMBC) hable conmigo, que siente que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (LMBC) a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi (WJRP).
Linda poderosa Pompa Gira de los siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que está impidiendo que (LMBC) me ame locamente y desee unirse a mi (WJRP). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para (WJRP) que sus pensamientos, gentilezas, y bondades sean sólo para mi (WJRP).
Que (LMBC) quiera mucho de verdad que yo (WJRP) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pompa Gira de los siete Exus, aleje de (LMBC) toda y cualquier otra mujer. Y
Que podamos ser felices juntos.
Que él sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (WJRP).
Que él llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (WJRP) y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora.
QUiero oír la voz de él, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (WJRP) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
Gracias por el favor concedido.
Gracias Reina María Padilha. Muchas gracias, no me olvidaré nunca de este favor.
Copie y pegue un pedido igual aquí en siete altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
enero 15 del 2011
sl sl 15/01/2011 a las 18:44
Mi Negrita Francisca, te estoy eternamente agradecida porque gracias a ti, a mi madrecita bella y a muchos más, hoy disfuto de la bendición de tener a mi hija y estoy yo aquí honrandote a través d este mensaje.... Eres Demasiado Especial para mi!!! Bendición!
marisela marisela 16/01/2011 a las 00:21
Hola, tuve una sueño con mama pancha, yo soy caraqueña, mi madre oriental y mi padre extranjero, nunca había tenido conexión con ella si no hasta ahora, he escuchado de ella por amistades llaneras, muy devotos de sus milagros, pero esto es impresionante soñe que estaba en unlugar desconocido para mi (no conozco nada del llano), me encontraba cerca de un árbol y en eso ella se apareció presentandose con su nombre soy la negra Francisca y eres bienvenida, pasa no tengas miedo toma todas las frutas que quieras, cuando yo entro me encuentro con un amigo muy querido pidiendole y en eso me veo tomando muchas manzanas rojas que habían en ese árbol, cuando volteo para agradecerle su presencia y preguntarle que podía hacer, no la vi me encontraba sola y desperte de mi sueño con ella, al dia siguiente llamo a mis amistades llaneros y le cuento y me recomiendan prenderle una vela roja o morada, y cuando al día siguiente voy a ver el envase donde la encendí, la forma que había dejado la vela era una fruta una manzana...impresionante... No conozco el lugar donde ella está estoy tratando de ir para conocerla y agradecerle por esa aparición y pedir por toda mi familia y por mi. Saludos.........
jesmar jesmar 02/02/2011 a las 05:34
:-D Gracias por concederme todos los favores,por darle proteccion a mi vieja cuando a necesitado de ti,ayudar a mi familia y sobre todo a los q an necesitado de ti..........................Gracias mi anima del taguapire...
breddy sifontes breddy sifontes 27/02/2011 a las 01:52
GRACIAS AL PODER DE DIOS  POR PERMITIRNOS LA DICHA DE COMPARTIR, LA FUERZA ESPIRITUAL DE MARIA FRANCISCA DUARTE, MAMA PANCHA, MI MADRINA ESPIRITUAL, GRACIAS MADRINA POR LOS FAVORES CONCEDIDOS, TE ESTARE AGRADECIDO ETERNAMENTE Y TE LLEVARE EN MI CORAZON POR SIEMPRE¡  CUIDAME COMO LOS CUIDAS A TODOS ELLOS, POR LA INMENSA FE PUESTA EN USTED. BENDICIONES RECIBAS¡ BENDICIONES OTORGUE QUE SU LUZ NOS ILUMINE LOS  CAMINOS DE LA HUMILDA, SALUD, AMOR, FELICIDAD, ESTUDIO,PROGRESO, ESTUDIO Y MUCHA PAZ.04/04/2011     
Adely Urdaneta Adely Urdaneta 04/04/2011 a las 16:19
    ORACIÓN PARA QUE VUELVA CONMIGO”
Oración fuerte para amarrar a alguien con Pompa Gira
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Popa Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está (LMBC) trayendo su espíritu ante mi (WJRP), amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (LMBC) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (WJRP) me pertenezca.
Que (LMBC) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Milhas pompas gira use su poder y aleje a (LMBC) de cualquier mujer con que en esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (LMBC); porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (WJRP) quiero que (LMBC) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco de mi (WJRP), deseándome como si yo (WJRP) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (LMBC) dejándole preso a mi (WJRP) 24 horas por día. Pompa Gira Reina Padilha has de traer a (LMBC) para mí (WJRP), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (LMBC) comience a amarme a mi (WJRP) a partir de este mismo instante y que el piense sólo en mi (WJRP) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (LMBC) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (LMBC) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (WJRP). Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (LMBC).
Que (LMBC) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pompa Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado (LMBC) que me entristece con su desprecio, que (LMBC) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (LMBC) sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que (LMBC) se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y todos.
Que el venga a mi (WJRP), pida mi amor y mi perdón. OH! linda poderosa Pompa Gira de los siete Exus, que en este momento (LMBC) no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos.
Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (LMBC) piensa en mí que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (LMBC) hable conmigo, que siente que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (LMBC) a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi (WJRP).
Linda poderosa Pompa Gira de los siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que está impidiendo que (LMBC) me ame locamente y desee unirse a mi (WJRP). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para (WJRP) que sus pensamientos, gentilezas, y bondades sean sólo para mi (WJRP).
Que (LMBC) quiera mucho de verdad que yo (WJRP) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pompa Gira de los siete Exus, aleje de (LMBC) toda y cualquier otra mujer. Y
Que podamos ser felices juntos.
Que él sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (WJRP).
Que él llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (WJRP) y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora.
QUiero oír la voz de él, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (WJRP) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
Gracias por el favor concedido.
Gracias Reina María Padilha. Muchas gracias, no me olvidaré nunca de este favor.
Copie y pegue un pedido igual aquí en siete altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
LA LA 05/04/2011 a las 20:26
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a EATB donde está EATB trayendo su espíritu ante mi LEMC, amarrándolo definitivamente al mío.
Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora Gira ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que EATB quede completamente apasionado por mi LEMC, pidiendo asimismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a EATB apasionada, mansa, doblegada, dominada, humillada y arrastrándose detrás de mi.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que EATB jamás quiera a otra persona y que su cuerpo alma y espíritu solo a mi LEMC me pertenezca. Que EATB no viva, no respire, no piense, no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no trabaje, no duerma, no se divierta a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a EATB de cualquier mujer con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de EATB; porque la quiero amarrada y enamorada de mi LEMC quiero que EATB quede dependiente de mi amor, quiero a EATB loca por mi LEMC, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de EATB dejándole presa a mi LEMC 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a EATB, para mi LEMC, pues yo a LA deseo, y LA quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que EATB comience a amarme a mi LEMC a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi LEMC, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que EATB venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que EATB no tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, salud, dinero, felicidad hasta que EATB venga a buscarme, y vuelva a mi LEMC. Con tu poder y fuerza infinita ciérrale todas las puertas a EATB para que no tenga amistad, trabajo, amor, cariño, salud, familia hasta que regrese al lado de LEMC. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a EATB. Que EATB me ame mucho, venga mansa, doblegada, dominada, humillada a mis pies como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada EATB que me entristece con su desprecio, que EATB olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que EATB sea desanimada, grosera, mal educada, odiosa y fría con otras mujeres y hombres, que cualquier otra mujer que este con EATB se estrese con ella, pelee con ellla y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que EATB tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente y para siempre. Que EATB se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que ninguna otra mujer y hombre consiga hacer que EATB sienta placer, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que EATB deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo LEMC y no consiga ver mas a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo LEMC. Que el venga a mi LEMC, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en este momento EATB no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos, mujeres, clientes, familia, padres, hermanos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi LEMC. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si EATB piensa en mi y que me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que EATB hable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea. Usted es fuerte y poderosa, traiga a EATB a mis pies, para siempre, y que venga corriendo, que deje todo y a todo, que desconozca familia, costumbres, amigos, trabajo, mujeres, amigas. Y que sólo piense en mi LEMC. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder destruya, derribe, acabe, quite, mate, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que EATB me ame locamente y desee unirse a mi LEMC .Quiero a mi amadA, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que EATB piense en mi LEMC, haciendo así que solo yo LEMC, sea el único amor en la vida de EATB, que el me ame y confíe. Que haga a EATB sentir por mi LEMC un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Que elLA no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi LEMC, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi LEMC.
Solamente yo LEMC Le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa a EATB, para mi LEMC.
Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra y has polvo las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia de EATB, para que elLA sea muy cariñosA, amorosA, comprensivA con LEMC. Que EATB me quiera mucho de verdad. Que yo LEMC me quede con éLlA. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de EATB toda y cualquier otra mujer. Y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi LEMC. Que elLA me llame por teléfono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona, que sufra y muera lejos de mí y no aguante mas sufrir lejos de mi LEMC. Quiero que elLA me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de elLA, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi LEMC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi LEMC. Gracias por el favor concedido, voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo LEMC profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a EATB estar locA de amor y deseos, que cada lagrima derramada por mi, se transforme en un gran amor en el corazón de EATB, se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de EATB, soplando mi nombre LEMC, de día y de noche, que el duerma pensando y acordándose de mi. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de EATB, todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que le paso, que elLA solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose a mi LEMC de tanto amor. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendida, EATB va a estar locA de amor por mi LEMC, lo más rápido posible, trae a EATB de vuelta a mí ya. Gracias por el favor concedido.
LA LA 05/04/2011 a las 20:54
gracias mama pancha por todas las cosas buenas y las malas,gracias por estar con nosotros siempre  y nuncas nos abandonas por eso es que cada dia te queremos mas y te adoramos mi madresita linda...
nairobis nairobis 10/04/2011 a las 05:02
gracias francisca duarte por cuidarme y estar siempre a mi lado mi madresita bella tqm...
jairo jairo 10/04/2011 a las 05:07
gracias mi reina preiosa por no abandonarnos ni a mi ni a mi familia en los momentos dificiles mi madresita bella cada dia te quiero mas y te imploro que siempre estes con nosotros y nos dejes solos mi reina preciosa tqm...
jairobys jairobys 10/04/2011 a las 05:12
gracias mamá pancha por todo el bien que me has hecho y gracias por concederma todo las promesas que te he pedido gracias de todo corazón panchita duarte :-)
José zamora José zamora 14/04/2011 a las 18:53
cuando es dia de francisca duarte
ruben ruben 15/04/2011 a las 20:49
Mi mama pancha te agradesco todo lo que has hecho x mi y mi hijo pensar que cada vez quehablo con usted me siento mejor y con una tranquilidad madrina como te yamamos en el centro de ayuda espiritual que yava su nombre y gracias x querer a mi hemana mayor como si fuera su hijalo unico que le pido es que cuide a toda mi familia y halgun  dia voy para su capilla eso va ser maravilloso para mi un abraso muy fraterno!...
nohemi pimentel nohemi pimentel 18/04/2011 a las 04:49
Mi mama pancha te agradesco todo lo que has hecho x mi y mi hijo pensar que cada vez que hablo con usted me siento mejor y con una tranquilidad madrina como te yamamos en el centro de ayuda espiritual que yava su nombre y gracias x querer a mi hemana mayor como si fuera su hija lo unico que le pido es que cuide a toda mi familia y halgun  dia voy para su capilla eso va ser maravilloso para mi un abraso muy fraterno!...
nohemi pimentel nohemi pimentel 18/04/2011 a las 04:53
MAMA PANCHA ANTES QUE TODO TE PIDO LA BENDICION?? X FAVOR AYUDAME CON LO K TE PIDO TODAS LAS NOCHES K ME ACUESTO Y RESO PARA KE SE ME CUMPLA AYUDAME Y LO K PASO HOY NOSE ME DEJE LLEVAR PERO NO KIERO K VUELVA A SUCEDER POR QUE NO PUEDO SER ASI YO TENGO K IR X EL CAMINO CORRECTO???AYUDAME X FAVOR BENDICION MAMA PANCHA Y PROTEGEME SIEMPRE AMEN?''??
junior caraballo junior caraballo 01/05/2011 a las 04:51
gracias mi negra por estar con migo y con mi familia siempre la llevo en mis pensamientos en cada momento a cada hora en todas partes siempre pidiendole y dandole las gracias y se que me escucha y que esta con migo mi negra guieme por el buen camino tqm mi negra....
juan v juan v 06/05/2011 a las 16:29
Hola mi grandisima madre Francisca Duarte, se que me vas ayudar en esta situación tan dificil y complicada, se que eres mi guia, mi esperanza, mi presente, mi futuro, y confio plenamente en ti, tu me has ayudado a salir de mis terribles depresiones y me has dado la fuerza para seguir adelante, se que tengo que tomar desiciones importantes y definitivas con tu ayuda tomare la mejor, aunque lo que mas quiero y  quisiera es que mi feo y yo estuvieramos unidos siempre en total armonia, sinceridad, amor, confianza, respeto, etc
yusma yusma 15/05/2011 a las 22:57
Hola mi grandisima madre Francisca Duarte, se que me vas ayudar en esta situación tan dificil y complicada, se que eres mi guia, mi esperanza, mi presente, mi futuro, y confio plenamente en ti, tu me has ayudado a salir de mis terribles depresiones y me has dado la fuerza para seguir adelante, se que tengo que tomar desiciones importantes y definitivas con tu ayuda tomare la mejor, aunque lo que mas quiero y  quisiera es que mi feo y yo estuvieramos unidos siempre en total armonia, sinceridad, amor, confianza, respeto, etc
yusma yusma 15/05/2011 a las 22:57
Panchita linda, échame la bendicion junto a mi familia, desde que supe de ti, te respeto, te admiro, te quiero, te idolatro y muy respetuosamente cada vez que me dirijo a ti lo hago con mucha fe y sentimiento, es como que te estuviese viendo y por ello, te pido me acompañes, me ayudes a curar mis enfermedades y a resolver mis problemas tanto personales como financieros, te quiero mi panchitaaaaa!!!!
jesus jesus 04/07/2011 a las 03:29
FRANCISCA DUARTE MI PROTECTORA Y GUIA, NUNCA ME AS FALLADO SIEMPRE ACOMPAÑANDOME SE QUE SOY UNA DE TUS HIJAS PREDILECTA Y POR ESO DOY GRACIAS POR TODO LOS CONOCIMIENTOS QUE TENGO HOY DIA DE TI EL SEÑOR TODO PODEROSO SE QUE TE TIENE COMO UNA DE LAS PERSONAS MAS NOBLES QUE AN PASADO POR ESTE MUNDO TERRENAL, PIDO SEA GLORIFICADAS POR CADA UNO DE MIS HERMANOS QUE CREEN EN TI MI LINDA, PIDO ILUMINES MIS PENSAMIENTOS PARA SEGUIR RECIBIENDO TUS MENSAJE Y PODER HACERLOS LLEGAR AL PROGIMO IGUAL TE PIDO LA GUIA PARA SABER QUE HACER CON LAS COSAS QUE EN ESTE MOMENTO ESTOY EMPRENDIENDO  
gladys tizamo gladys tizamo 21/08/2011 a las 05:03
 gracias mi negra x todas cosas linda que pones en camino ,ojala que me eches una ayudaita con lo que te pedí de verdad necesito de tu ayuda espero que siempre estes comingoo 
aniuska aniuska 28/08/2011 a las 22:26
hola mi negra concedeme los milagros que te pido gracias
rosalba rosalba 29/10/2011 a las 02:36
mi negrabella te adoro eres lo maximo en espiritu te adoro y tqm muchos besos abrazos y bendiciones para mi y q mis luces esten siempre abiertas amen q haci sea porq aqui tienes una buena materia tqmyo seq me tienes en salsa pero trankila q te voy a resivir con todo mi amor besotes mi negra uuummmm...........................
alex alex 12/11/2011 a las 22:35
GRACIAS COMADRE FRANCISCA POR ESTAR SIMPRE CON TODOS MIS HERMANOS EN NUESTRO  PORTAL
RÓMER RÓMER 21/11/2011 a las 02:58
GRACIAS COMADRE FRANCISCA POR ESTAR SIMPRE CON TODOS MIS HERMANOS EN NUESTRO  PORTAL
RÓMER RÓMER 21/11/2011 a las 02:58
Agradecida con mi madrina mi Negrita Gracias por los favores recibidos de sacarcar a mi esposo de ese calvario espiritual maligno gracias por curar a su espiritu desde que te conoci encontre la Paz espiritual en mi relación te amo madrina jamás saldras de mi mente y de mi corazón........Que Dios siga elevando tu alma eres muy especial.......
Girasoli Girasoli 13/12/2011 a las 01:09
Gracias Mi Negra, por qué sé que lo que tanto he pedido y anehalado por tanto tiempo tú ve lo vas a cumplir por que tienes un Don Maravilloso de Ayudar a las causas justas...Gracias gracias por todo lo que me has dado.
patricia patricia 30/01/2012 a las 17:21
Gracias Mi Negra, por qué sé que lo que tanto he pedido y anehalado por tanto tiempo tú ve lo vas a cumplir por que tienes un Don Maravilloso de Ayudar a las causas justas...Gracias gracias por todo lo que me has dado.
patricia patricia 30/01/2012 a las 17:21
estoy esperando se de mi negocio para ir par tu capilla a llevarte el carrro que tanto quiero para que tu me lo bendigas y me sigas ayudando como lo has hecho eso esta cerca mi negra pancha pronto estare por alla bendiceme para que eso sea asi
cray cray 21/03/2012 a las 18:39

Deja tu comentario Francisca Duarte

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre